CON ÉXITO SE REALIZÓ SEMINARIO TALLER SOBRE GESTIÓN INTEGRAL DEL MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
2012-10-30

Más de 190 personas asistieron el seminario taller sobre “Gestión Integral del Manejo de los Residuos Sólidos”, que se llevó a cabo el pasado 26 de octubre, en el Teatro Municipal, con el objetivo de  brindar capacidades  y tomar conciencia  sobre la importancia  del buen manejo de los residuos sólidos.

El evento tuvo como ponentes a la Ing. Yngrid Alvarado Rojas de la Dirección General de Salud Ambiental del Ministerio de Salud, Dr. Noribal Zegarra Alvarado, presidente de la Comisión Ambiental  Regional e Ing. Stephany Valverde Arce, representante de la empresa PETROMAS.

Asistieron más de  190 personas, entre ellos,  representantes de las municipalidades  de Ciudad Nueva, Gregorio Albarracín, Pocollay, Ite, Estique Pampa,, entre otros.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Tacna contribuye con el fomento de  de la cultura ambiental  en nuestra ciudad, y con el desarrollo de capacidades  en los profesionales  de las diferentes municipalidades  distritales, juntas vecinales, estudiantes y público en general.