MÁS DE MIL PERSONAS CONCURREN CADA FIN SEMANA AL BOSQUE MUNICIPAL DE TACNA
2012-10-30

Más de mil personas concurren cada fin de semana al bosque municipal de Tacna, a fin de disfrutar de un día de campo y acercarse más a la naturaleza, a través  de los diferentes espacios  atractivos que ofrece  el bosque.

Los visitantes  gozan  de un  campo de picnic, en el cual se  facilita  el préstamo de parrillas; así como  canchas de vóley, fútbol, fulbito, playa; juegos recreativos, área del zoológico, entre otros.

Los visitantes disfrutan  de una gran diversidad de plantas y aire reconfortante. Desde su reapertura, el bosque municipal está siendo más visitado y las familias pasan un día de campo e incluso llevan su almuerzo.

Además, el zoológico alberga una serie de animales como cebras, búfalos, monos, maras, coatíes, gansos, avestruces, iguanas, tortugas, pingüinos, guacamayos, entre otros animales.