MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA RECONOCERÁ A TRABAJADORES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO
2012-10-30

Con motivo de celebrarse el próximo 5 de noviembre el Día de la Trabajador Municipal, la Municipalidad Provincial de Tacna  estará  reconociendo a 31 servidores entre obreros y empleados, que cumplieron  25 y 30 años de servicio.

El acto se realizará el 5 de noviembre, en el Salón Consistorial de la comuna provincial, a las 13.00 horas,  en presencia  de las autoridades municipales y funcionarios  de la entidad.

Trabajadores  obreros con 25 años: Senobio Valdez Palacios, Juan Villalva Mamani, Lino Choque Yucra, Rubén Calderón Ayala, Eleuterio Chata Calli, Modesto Condori Clemencia, Vladimiro Condori Mayta, Feliciano García Vargas, Santos Laura Limachi, Samuel Mendoza Ponce, Santos Parí Espinoza, Clemente  Torres Huayna; y con 30 años: Juan De Dios Andía Plaza, Teodoro Huanca Luque y Ceferino Quispe Illachura.

Empleados con 25 años de servicio: Eduardo Bedoya Justo, Lourdes Berríos Yáñez, Percy Calderón Flores, Yaneth Cárdenas Arredondo, Juan Cervantes López, Virginia Cornejo Vargas, Ivone Fuster García, Ida Ilaita  Huarecallo, Juana Liendo Pérez, Bertha Pantigoso, Elena Pomareda Angulo, Ena Ríos Cruz, Walter Paredes Rojas, Antonio Santos Santos,  Marcela Sarmiento  Huarcusi, Mercedes Simauchi Lazo, Jacqueline Ticona Ponce, Eudocia Torres Aliaga y María Vizcarra González; y con  30 años:  María Ale Calisaya, Carlos Díaz Cárdenas, Emilia Jarro Ticona, Oswaldo Kocfu Aragón, Ruth Mamani Condori, Victoria Siles Bravo y Luz Zea Zamalloa.