ALCALDE FIDEL CARITA ATENDIÓ A 14 ORGANIZACIONES SOCIALES EN AUDIENCIA PÚBLICA
2012-11-06

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, atendió hoy a unas 14 organizaciones sociales en audiencia pública que se realizó en el Salón Consistorial.

“El alcalde atiende”, es una nueva de forma de gobierno local que se viene aplicando  desde el año pasado, con el objetivo de conocer de cerca  la problemática de la ciudad y las necesidades de los vecinos.

Esta vez acudieron los representantes del Frente de Defensa del  Agua, el alcalde de Ticaco, José Luis Ticona Condori; la Asociación  de Vivienda el Mirador, Junta Vecinal, “El Progreso”, Organización Educativa Espiritual “Solidaridad y Vida”, Junta Vecinal “Los Lirios”, Asociación de Vivienda “ El Pedregal”, Central de Cesantes, Jubilados y Tercera Edad, Asociación de Vivienda “ Nueva Esperanza”, entre otras.