CESANTES, JUBILADOS Y TERCERA EDAD RESALTARON DIÁLOGO CON ALCALDE FIDEL CARITA
2012-11-06

Dirigentes de los Cesantes,  Jubilados y  de la tercera edad acudieron a la Municipalidad Provincial de Tacna, a fin de entrevistarse con el alcalde Ing. Fidel Carita Monroy,  en la audiencia pública que se realiza los días martes  en el Salón Consistorial.

Su presidente Silvio León Villavicencio, tras destacar  la iniciativa del alcalde provincial, señaló que abordaron  importantes temas relacionados  a mejoramiento de su local institucional y actividades sociales para atender a los adultos mayores durante el mes de diciembre.

Sobre la audiencia pública, el dirigente manifestó  que  es una oportunidad  para “hablar directamente  con el alcalde para ver la posibilidad  de plantear una necesidad y pedir apoyo, a favor de los vecinos”.

Eliana  Guevara y Juana de Molina, dijo que “somos más de mil socios  y necesitamos muchas cosas como un albergue para que los adultos mayores tengan una vida saludable “, agregaron.