CONTINÚAN TRABAJOS DE SEÑALIZACIÓN DE VÍAS EN LA CIUDAD
2012-11-06

La Subgerencia de Transportes y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Tacna, continúa con los trabajos de señalización de vías en los diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de  evitar los accidentes de tránsito.

Actualmente, los trabajos de pintado se lleva a cabo en la calle San Marcos de la junta vecinal “La Victoria”; así como en las calles Talara, Pinto, Vigil, Varela, que son las calles de alto tráfico vehicular, indicó el jefe de grupo Marcelino Aguilar Ayala.

De esta manera, la comuna provincial  cumple con señalizar las vías  y la instalación de semáforos en las zonas de alto tráfico vehicular,  con la finalidad de  mejorar la transitabilidad vehicular  y evitar los accidentes de tránsito.