EN JUNTA VECINAL PARA CHICO CONSTRUYEN VEREDAS Y PISTAS NUEVAS
2012-11-06

La Municipalidad Provincial  de Tacna, cumpliendo su  programa de mejoramiento de vías y veredas, continúa ejecutando los trabajos de mejoramiento de vías y  veredas en la Junta Vecinal Para Chico.

Su presidenta Juana Díaz de Pino mostró su satisfacción por los trabajos de embellecimiento que ejecuta la Municipalidad Provincial de Tacna, con un presupuesto que supera más de tres millones de nuevos soles.

Tras la renovación de redes de agua y alcantarillado, por parte de la EPS Tacna,  la comuna provincial  continúa con los trabajos de construcción de veredas, bermas y pistas, sostuvo Juana Díaz. Adelantó que el proyecto contempla  el recapamiento de más de 37 mil m2 de vías.

Además, se tiene previsto la construcción de  8 mil 370 m2  de bermas de asfalto,  6 mil 472 m2 de vereda de piedra lavada, 110 unidades de jardineras de concreto y otros trabajos como pintado y señalización de vías.

El objetivo del proyecto, es dotar de las mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, en la  junta vecinal Para Chico, y de esta manera contribuir con el ornato y modernidad de la ciudad de Tacna.