IMPLEMENTARÁN PLAN DE EVACUACIÓN EN MERCADO GRAU DE TACNA
2012-11-06

Con la finalidad de implementar el plan de evacuación en el mercado Grau con fines de prevención, la Municipalidad Provincial de Tacna, a través de Subgerencia de Comercialización y Mercados, realiza operativos  contra aquellos comerciantes que ocupan pasadizos y veredas  para expender sus productos.

El Subgerente de Comercialización y Mercados, Ing. Abraham Apaza,  señaló que se vienen coordinando con la Secretaria Técnica de Defensa Civil de la comuna provincial, a fin de lograr los objetivos que permitan a los comerciantes hacer frente a una emergencia.

De esta manera se hace cumplir la Ordenanza Municipal 041-2008 y las normas de seguridad Ley Nº 19338 de Defensa Civil, advirtiendo  a los comerciantes  dejar libre  los pasadizos, puertas de ingreso y veredas consideradas como vías de evacuación.