PERSONAS NACIDAS EN CAUTIVERIO Y NO RECIBIERON RECONOCIMIENTO SERÁN RECONOCIDAS EL 14 DE NOVIEMBRE
2012-11-08

Las personas nacidas  durante el cautiverio y que no recibieron su resolución de reconocimiento,  en agosto de 2012, serán reconocidas el 14 de noviembre de 2012, a las 11:00 horas en la Casa Zela, por la Municipalidad Provincial de Tacna.

Las personas que serán reconocidas son: Gladys  Luisa Salleres  y Viacava, Bufilda Elodia Blanco Zúñiga, Raúl Antonio Angui Cornejo, Yolanda  Fresia Contreras Vda. de Cáceres, Yolanda Viacava  de Alcázar, Jorge Montesinos Flores, María  Julia del Carpio y Vildoso, Doris Iris Carbajal Soto Vda. de Lombardi, Martha Ramos Vda. de Refojes, María  Elena Giglio Ghisso, Víctor Antonio Ticona  Vega, Ida Ana Espinoza Valenzuela Vda. de Parodi, María  Rosa Elena Viacava y Vargas de Hurtado, Susana del Carmen Vargas, Gladys Jesús Liendo Liendo Vda. de Bacigalupo, Ana Zavala Vargas, Esther Amanda Núñez, Pascuala  Zelada Ara y Lily  Loureiro Villanueva.