ESTE DOMINGO CONTINÚA LA CICLOVÍA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA
2012-11-10

En el marco del “Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal del año 2012”, la Municipalidad Provincial de Tacna,  continuará este domingo 11 de  noviembre,  el programa de Ciclovía Familiar Tacna 2012.

La actividad se lleva a cabo en la avenida Augusto B. Leguía (tramo: ovalo Túpac Amaru-calle Cajamarca) de 8:00 a 14:00 horas, donde los niños, jóvenes y adultos participan en actividades físicas.

El programa empieza con caminatas, trotes, atención de salud;  y luego, enseñanza de vóley, taichí, karate, manejo de bicicletas, exhibición de skate;  baile y animación; exhibición de marinera; show para niños y terapia de masajes.

La Ciclovía fomenta el cuidado de la salud poblacional y promueve la integración, a través de los programas sociales, impulsando la protección de animales, en un  espacio libre de ruidos y contaminación.