ALCALDE DE TACNA GESTIONÓ UN MILLÓN DE SOLES PARA REDES DE AGUA Y DESAGUE DE CALLE PIURA
2012-11-10

El alcalde  de Tacna, Fidel Carita  Monroy, gestionó en Lima,  la suma de un millón de nuevos soles para la renovación  de las redes de agua y desagüe en la calle Piura, ubicada en el cercado de Tacna.

El burgomaestre tacneño, señaló que  la  EPS Tacna viene ejecutando el  cambio de redes de agua  y desagüe en diferentes calles del cercado de Tacna, con un presupuesto de  12 millones de soles, los cuales se gestionaron el año pasado para mejorar el servicio.

Indicó que son más de  3 kilómetros de  tuberías de agua y desagüe que fueron instaladas en  varias calles como Presbítero Andía, Hipólito Unanue, Basadre y Forero, Centro Poblado Bolognesi, PJ César Vallejo (cercado), Patricio Meléndez, JV Para Chico,  JV Karamolle, entre otras. Actualmente  se viene trabajando el proyecto integral de la calle 2 de Mayo.

Además,  la Municipalidad Provincial de Tacna,  mejoró  dichas vías con  asfalto, veredas, bermas y jardineras.  La ejecución de los  proyectos son coordinados  entre la Municipalidad Provincial de Tacna y la EPS Tacna.