MUNICIPALIDAD DE TACNA INICIA OBRAS VIALES QUE FAVORECERÁ A TRES ASOCIACIONES DE VIVIENDA EN CIUDAD PERDIDA
2012-11-10

Luego de veinte  años de abandono, la Municipalidad Provincial de Tacna ha iniciado la ejecución de obras del proyecto de mejoramiento vial en tres asociaciones de vivienda de la junta vecinal Mariscal Cáceres, ubicadas en la zona conocida como ciudad perdida.

La meta física de la obra incluye la construcción de veredas, bermas, jardineras y  recarpeteo de todas las calles, según lo dio a conocer el Ing. Hugo Platero Mamani, residente de la obra.

Las asociaciones beneficiadas son: Teodoro Rodríguez  Pisco, Andrés Avelino Cáceres  y Villa Santa Catalina. Serán 10 kilómetros de nuevas vías las que en un plazo de ocho meses cambiaran notablemente el semblante de esta zona, que últimamente ve el incremento del flujo vehicular, según indicó el presidente de la Asociación de vivienda Teodoro Rodríguez.