CON LA ACTIVIDAD “RECORD POLKA TACNA 2012” INCIARÁN HOMENAJE A EDUARDO PÉREZ GAMBOA
2012-11-22

Con una serie de actividades, las instituciones de la ciudad rendirán homenaje  al compositor Eduardo Pérez Gamboa, con ocasión de recordar  este  27 de noviembre, el centenario de nacimiento.

Las actividades se inician el domingo 25 de noviembre  con un evento denominado: “Record Polka Tacna 2012”, que promete reunir  a una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos, que danzarán a los acordes  de  la emblemática Polka “Mi Tacna Hermosa”.

Para el 27 de noviembre se ha programado las siguientes actividades: 8:00 horas Romería al Cementerio General de Tacna, 9:30 Ceremonia Central en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann, 19:00 horas,  actividad Artística Cultural, en homenaje al compositor, en el Teatro Municipal de Tacna.

Asimismo, se está considerando una Muestra Fotográfica y  una  presentación de Video como parte  del programa, por parte de las instituciones que en forma  conjunta vienen proyectando otros eventos  en pro del arte  y la cultura.