CON “RECORD POLKA TACNA” SE INICIARON ACTIVIDADES EN HOMENAJE AL COMPOSITOR EDUARDO PÉREZ GAMBOA
2012-11-26

Más de 140 parejas entre niños, jóvenes y adultos danzaron ayer a los acordes  de la emblemática  polka “Mi Tacna Hermosa”  en el marco de las actividades de la Ciclovía Familiar Tacna, en la avenida Leguía y en homenaje al compositor Eduardo Pérez Gamboa, por los cien años de su nacimiento.

En la  actividad participaron las hijas del autor de la polka Mi Tacna Hermosa.

Para mañana, día central,  se ha programado las siguientes actividades: 8:00 horas Romería al Cementerio General de Tacna, 9:30 Ceremonia Central en el Centro Cultural Jorge Basadre Grohmann, 19:00 horas,  actividad Artística Cultural, en el Teatro Municipal de Tacna.

Asimismo, se ha considerando una Muestra Fotográfica y  una  presentación de Video como parte  del programa, por parte de las instituciones que en forma  conjunta vienen proyectando otros eventos  en pro del arte  y la cultura.