ALCALDE DE TACNA PARTICIPÓ DE LA JORNADA CÍVICA DE INTEGRACIÓN NACIONAL DEL PROGRAMA “MÓDULO PERÚ”
2012-11-26

La jornada contó con la participación de más de unas  instituciones, entre públicas y privadas, que se instalaron  en la plaza José Olaya del distrito de Ciudad Nueva,  donde  se dio a conocer a la población sobre las acciones que cumplen las entidades  del estado.

Unos  14 ministerios del Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y Legislativo, además de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Tacna y la Sociedad Civil, instituciones que participaron con sus programa sociales.

Adicionalmente a ello la población de Ciudad Nueva se benefició gratuitamente con  la campaña médica gratuita, con numerosas especialidades y consultoría psicológica, que puso el Estado.