INVITAN A CAMPAÑA GRATUITA DE FORMALIZACIÓN EMPRESARIAL
2012-11-27

La Municipalidad Provincial de Tacna  viene invitando a los emprendedores , empresarios y publica en general,  a la Campaña de Formalización  Empresaria, que se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2012, a las 16:00 horas , en el auditorio de la Cámara de Comercio de Tacna.

La actividad organizada por la Subgerencia de Desarrollo Económico de la MPT, cuenta con el  apoyo de los profesionales del Centro MI Empresa del Ministerio de la Producción y la Universidad  Privada de Tacna, quienes abordarán  los temas como: Régimen Laboral, Proceso de Formalización y Seguridad Industrial.

Los participantes tendrán derecho al certificado  correspondiente.

De esta forma, la comuna provincial viene promoviendo la formalización empresarial, a fin de  lograr espacios laborales y la competitividad.