MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA ATIENDE EN HORARIO CORRIDO A CONTRIBUYENTES
2012-11-27

Las oficinas  de la Gerencia de Gestión Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna, atiende de 8:00 a 20:00 horas  de lunes a viernes, y de 8:00 a 12:00 horas los días sábados, con la finalidad de brindar las facilidades a los contribuyentes que no tuvieron  la oportunidad de acogerse al beneficio tributario y no tributario.

También se han habilitado oficinas en el ex Palacio Municipal, en donde los interesados  pueden acudir a cumplir con sus obligaciones  tributarias de 08:00 a 14:30 horas de lunes a viernes.

La campaña condona  el interés moratorio, sanciones tributarias y administrativas para el cumplimiento de obligaciones tributarias formal y sustancial en cobranza ordinaría, coactiva o fiscalizada que comprende impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, impuesto de alcabala.

Además, arbitrios públicos municipales, tasas por uso de cabinas de Terminales Terrestres, multas tributarias, multas no tributarias, infracciones de tránsito, convenios de fraccionamiento de pago de cobranza que se encuentren.

También pueden acogerse los contribuyentes que se encuentren en proceso de cobranza ordinaria en la jurisdicción del distrito de Tacna e incluye a los Centros Poblados Augusto B Leguía, Los Palos, La Yarada, Francisco Bolognesi y Nuestra Señora de la Natividad.