Municipalidad Provincial de Tacna

Noticia de Imagen Institucional


Fotos de Noticia




COMERCIANTES DEL MERCADO GRAU AGRADECEN AL ALCALDE FIDEL CARITA POR GESTIONAR TERRENO PARA FUTURO MERCADO MAYORISTA
2012-11-28

Comerciantes del mercado Grau agradecieron al alcalde  provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy, por su constante preocupación por lograr un área de terreno en el fundo “Chololo” para  ejecutar el proyecto del futuro mercado mayorista  de Tacna.

Fue durante una reunión de trabajo que sostuvo con dirigentes de 25 asociaciones, que representan a unos tres mil comerciantes del mercado Grau, quienes  mostraron su satisfacción por el trabajo y compromiso de la autoridad, obsequiando productos de pan llevar, lo cual fue donado a una institución benéfica por disposición del propio alcalde.

El burgomaestre  tacneño,  manifestó que reiterará ante el gobierno regional de  Tacna, el pedido de transferencia  de 32 hectáreas de terreno, en donde se construiría el futuro mercado mayorista; además, dijo que hará respetar el plan director elaborado por un equipo profesional multidisciplinario, en donde se considera  una  zona comercial.

El alcalde de Tacna,  fue tajante en rechazar cualquier cobro indebido que realizan algunos malos dirigentes, con  el argumento de conseguir un espacio    de terreno en el fundo  “Chololo”,  con lo cual vienen sorprendiendo a las autoridades  y comerciantes del mercado Grau.