MUNCIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA INICIA OBRAS VIALES EN JUNTA VECINAL LOS NARDOS
2012-11-28

La Municipalidad Provincial de Tacna prosigue con el programa de mejoramiento de vías en la ciudad. La junta vecinal Los Nardos también se beneficiará con los trabajos de mejoramiento vial. Personal de  la Gerencia de Ingeniería y Obras dio inicio a la ejecución del proyecto de Mejoramiento Vial en dicha junta vecinal.

Los trabajos consisten en la construcción de nuevas veredas, bermas, jardineras  y recarpeteo de sus principales calles, con el objetivo de mejorar el ornato de la zona y la calidad de vida de los pobladores. La obra se ejecuta vía administración directa y se prevé que culminará  en unos 120 días.

Los vecinos mostraron su satisfacción por el  inicio de los primeros  trabajos y  agradecieron al Ing. Fidel Carita Monroy, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, por hacer realidad el pedido de la población, como es el mejoramiento vial en la junta vecinal Los Nardos,  en donde habitan más de 200 familias.

De esta manera, la comuna provincial viene desarrollando el programa de mejoramiento vial en todos los sectores, como parte del plan  de modernización, acorde con los lineamientos  de la actual gestión para hacer de Tacna una ciudad de oportunidades.