PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE UNANUE TIENE UN AVANCE FÍSICO DE 70%
2012-11-28

Los trabajos de mejoramiento de la calle Hipólito Unanue tienen un avance de un 70%, obra que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Tacna, vía administración directa y con un presupuesto de más de un millón de nuevos soles que provienen del canon  y  sobre canon.

El proyecto se ha venido ejecutando por tramos, a fin de evitar el congestionamiento vehicular, facilitando  la labor de los trabajadores.  Actualmente se  interviene  el tramo comprendido desde la avenida Industrial y Circunvalación norte.

Cabe indicar que en esta vía se instalarán dos puentes peatonales, con el fin de  garantizar la seguridad de los peatones,  el primero se ubicará cera al terminal terrestre Manuel A. Odria y  el segundo será instalado en la zona del mercado Grau.

Además, la vía contará con jardineras, áreas verdes, veredas, bermas y nuevo asfalto, a fin de mejorar  el ingreso a la  ciudad.