CONTINÚAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN LA MUNICIPALIDAD DE TACNA
2012-12-11

El alcalde Fidel Carita Monroy,  continúa  atendiendo a la comunidad en las audiencias públicas que se programa para  los días martes de cada semana, donde los vecinos  dialogan personalmente con el alcalde sobre asuntos de interés comunal.

Más de 18 representantes  de las organizaciones sociales, gremios e instituciones acudieron hoy al  Salón Consistorial  de la Municipalidad Provincial de Tacna,  con el objetivo de abordar los diferentes problemas relacionados a rutas,  mercados,  comercio ambulatorio, entre otros.

Los  dirigentes, tras entrevistarse con el alcalde,  calificaron  a la audiencia pública como muy positiva, en señalaron que  “nos permiten exponer nuestros problemas ante la autoridad, que junto a sus funcionarios buscan alternativas de solución a nuestros problemas”.

También acudieron los  dirigentes del Sindicato de Choferes de Tacna,  quienes junto al alcalde Carita Monroy, evaluaron la propuesta para mejorar la codificación y uso adecuado de los casquetes en taxis; y con ello, evitar los actos delincuenciales en la ciudad.