PREMIARON A GANADORES DEL CONCURSO EN HOMENAJE A JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
2012-12-11

La Municipalidad Provincial de Tacna, UGEL Tacna, Ministerio  de Cultura, UPT y MDAA, premiaron a los ganadores del concurso de ensayo, dramatización, canto y poesía, en el marco del I Encuentro Escolar  de Música  Andina, en  homenaje a José María  Arguedas.

El premio nacional de ensayo fue logrado por  la Institución Educativa  José María Arguedas del distrito de Palca y fue entregado por el Regidor Provincial Víctor Flores Cano, en representación de la Municipalidad  Provincial de Tacna.

Igualmente, fueron premiados las Instituciones Educativas Coronel Bolognesi y Alexander Von Humboldt,  que participaron en el concurso de canto y poesía.

L actividad se llevó a cabo  recientemente en la plaza Zela, en presencia de autoridades de la Municipalidad de Tacna, UGEL Tacna, Dirección Regional de Salud,  Ministerio de Cultura  y público en general, que disfrutaron del talento de  lo niños y jóvenes, en una  tarde de canto, poesía, dramatización y música andina.