BENEFICIO TRIBUTARIO DE LA MPT VENCE EL 31 DE DICIEMBRE 2012
2012-12-27

El lunes 31 de diciembre de 2012, último día del beneficio tributario,  las ventanillas de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Tacna, atenderán de 8:00 a 12:00 horas, a fin de dar las facilidades a los contribuyentes.

El beneficio tributario condona  el interés moratorio, sanciones tributarias y administrativas para el cumplimiento de obligaciones tributarias formal y sustancial en cobranza ordinaría, coactiva o fiscalizada que comprende impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular, impuesto de alcabala.

Además, arbitrios públicos municipales, tasas por uso de cabinas de Terminales Terrestres, multas tributarias, multas no tributarias, infracciones de tránsito, convenios de fraccionamiento de pago de cobranza que se encuentren.

También pueden acogerse los contribuyentes que se encuentren en proceso de cobranza ordinaria en la jurisdicción del distrito de Tacna e incluye a los Centros Poblados Augusto B. Leguía, Los Palos, La Yarada, Francisco Bolognesi y Nuestra Señora de la Natividad.