POR TEMPORADA DE VERANO INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN BOCA DEL RÍO
2012-12-28

La Municipalidad Provincial  de Tacna, en coordinación  con la Municipalidad  del Centro Poblado Boca del Río, inició los trabajos de mejoramiento vial en el primer balneario de Tacna.

La comuna provincial realizó los trabajos preliminares de subsanación de la avenida Grau, a fin de recarpetear más de un kilómetro en dicha vía, desde la Colonia Vacacional hasta  el Centro Cívico, lo cual permitirá un mejor tránsito vehicular y peatonal.

Además, se ha mejorado los servicios higiénicos ubicados en el malecón y  en el mercado;  así como el mejoramiento de áreas verdes y  servicios de agua potable, con la limpieza del reservorio, a cargo de la EPS Tacna.

En la primera semana de enero, será trasladado el pool de maquinaria de la comuna provincial de Tacna, para los trabajos de recarpeteo en la  avenida Grau  del balneario Boca del Río.