MUNICIPALIDAD DE TACNA RECARPETEA AV. GRAU EN BALNEARIO BOCA DEL RÍO
2012-12-30

La Municipalidad Provincial de Tacna inició los trabajos de mantenimiento vial  en el centro poblado Boca del Río, con el recarpeteo y mejoramiento de jardineras en la avenida Grau.

Los trabajos a cargo de la Gerencia de Ingeniería y Obras  se iniciaron el último sábado con el recarpeteo de los primeros 300 metros de la  principal avenida del primer balneario tacneño.

La obra de mantenimiento se ejecuta desde la Colonia Vacacional hasta el centro cívico, que corresponde  a más de un kilómetro. Es una de las principales vías que integra Boca del Río, Vila Vila, entre otras playas.

El alcalde Fidel Carita Monroy,  inspeccionó el avance de los trabajos que también comprenden  áreas verdes,  servicios higiénicos, entre otras, que mejorarán los servicios en la playa.