35 POLICÍAS EFECTUARÁN SERVICIO DE SALVAMENTO EN PLAYAS TACNEÑAS
2013-01-02

La Municipalidad Provincial de Tacna entregó oficialmente esta mañana indumentarias y equipos  para el personal de salvamento de la policía nacional que garantizará la seguridad de los bañistas durante la temporada de verano en las playas Boca del Río y Los Palos.

El acto se  realizó  en la plataforma de la entidad a las 10:30 horas,  en presencia del alcalde, Fidel Carita Monroy, funcionarios y 35 efectivos de la unidad de salvavidas de la policía nacional.

La autoridad municipal entregó motos, cuatrimotos y uniformes como buzo polos, gorros y mochilas al personal que  efectuará  el servicio de salvamento en las playas de Tacna, preservando la seguridad de los veraneantes.

El alcalde Tacna, tras hacer esta entrega, manifestó que  se estará mejorando la infraestructura del cuartel de de esta unidad policial, ubicado en la Boca del Río; además felicitó a los efectivos por haber cumplido un trabajo impecable y sin víctimas, en la temporada pasada.

En representación del grupo, el Sub Oficial Superior PNP, José Martínez Figueroa,  agradeció el apoyo de la autoridad municipal, lo cual permitirá cumplir sus funciones en mejores condiciones a favor de los bañistas, dijo.