MPT ORGANIZARÁ CARNAVAL INTERNACIONAL “INTEGRANDO CULTURAS”
2013-01-03

Con la finalidad de preservar las tradiciones y costumbres de los pueblos andinos, la Municipalidad Provincial de Tacna, organizará la Décima Quinta edición del carnaval internacional Integrando Culturas que se realizará el próximo mes de febrero.

En ese sentido, la Gerencia de Desarrollo Económico viene convocando a los grupos y/o conjuntos  de los distritos y provincias de la región de Tacna; a si como las juntas vecinales, clubes, universidades, instituciones públicas y privadas, para que inscriban a sus candidatas a reina de los carnavales 2013.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo Económico Social  de la MPT  de 8:00 a 14:30 horas hasta el 21 del presente mes. Las candidatas a reina de los carnavales deben tener de 15 a 25 años de edad

Las actividades del carnaval se iniciarán con la entrada, elección  y coronación de la reina del carnaval 2013, en fechas por confirmar, según dieron a conocer en la Gerencia de Desarrollo Social.