CONSTRUYEN LOSA DEPORTIVA EN JUNTA VECINAL LEONCIO PRADO CON UN PRESUPUESTO DE MÁS DE 300 MIL NUEVOS SOLES
2013-01-03

Con la finalidad de promover las actividades recreativas y deportivas, la Municipalidad Provincial de Tacna, construye una moderna losa deportiva en la Junta Vecinal Leoncio Prado, con un presupuesto de más de 300 mil nuevos soles.

Los trabajos consisten en la construcción de un espacio adecuado para la práctica deportiva y complementada con pérgolas, bancas, faroles, cominerías, entre otros, todo ello, dentro de un cerco perimétrico que dotará de seguridad a la infraestructura.

Además,  será implementada con mesas de juego para ajedrez y otras disciplinas deportivas; así como de áreas verdes y servicios higiénicos. Dicha infraestructura deportiva se levanta en la intersección de las calles  América y La Gazca.