COMERCIANTES RESPALDARON AL ALCALDE FIDEL CARITA MONROY CON UNA MARCHA
2013-01-03

Cientos de comerciantes de la feria  navideña respaldaron al alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacana, Ing. Fidel Carita Monroy,  con una marcha que llegó esta mañana hasta el local de la comuna  provincial.

Los protestantes fueron recibidos por el propio alcalde, quien agradeció  la iniciativa de las comerciantes, manifestando que mediante un diálogo permanente  se evitó que las calles céntricas fueran invadidas por  los comerciantes durante  las fiestas de fin de año.

La autoridad dijo que no hubo desorden, “se puede llegar  a buenos acuerdos” los cuales permiten el respeto a las personas  y el orden en la ciudad, acotó.

Las comerciantes con pancartas y vestidas de mamá Noel agradecieron al alcalde por su comprensión por las actividades comerciales de la feria navideña que organizaron en una vía pública.

Asimismo destacaron la predisposición social a favor de cientos de comerciantes que  tomaron parte en la campaña navideña. A nombre  de las manifestantes la dirigente, Vilma Gutiérrez Incacutipa, agradeció a la autoridad.