RENOVACIÓN DE REDES DE AGUA Y DESAGUE DE LA AV 2 DE MAYO EN SU ETAPA FINAL
2013-01-04

Ante la necesidad de mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado, y  debido al  proyecto de mejoramiento vial de la Av. 2 de Mayo de la Municipalidad Provincial de Tacna, la EPS viene  renovando las redes y conexiones domiciliarias de agua y desagüe en dicha avenida.

Este proyecto que tiene un presupuesto de alrededor de un millón  800 mil nuevos soles, se encuentra en su última etapa de ejecución, actualmente se interviene desde la calle Inclán hasta la calle Federico Barreto. Las nuevas redes están compuestas de tubos de PVC que reemplazan a las tuberías de concreto y de metal, las cuales tenían  más de 40 años de antigüedad.

Alejandro Huaraguara, ingeniero residente, indicó que para lograr el cambio de las redes de agua y alcantarillado de  esta importante avenida, la EPS viene ejecutando los trabajos por tramos, debido al constante tránsito de vehículos.