SUBGERENCIA DE TRANSPORTE MPT INSPECCIONA SERVICIO DE TAXI
2013-01-04

La Subgerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial de Tacna inspeccionó a las unidades de transporte urbano de pasajeros, a través de los operativos que  se realiza  en diferentes zonas de la ciudad, con el apoyo de la policía nacional.

Durante la jornada se inspeccionaron 180  unidades de servicio de taxi y se impusieron 38 papeletas de infracción por  infringir la ordenanza 032 y las normas de tránsito como falta de  implementos de seguridad, autorización para circular y utilizar indebidamente casquetes falsificados.

Willy Villanueva, inspector de tránsito de la MPT, dijo que el operativo empezó a las siete de la mañana en  la calle Sausini y prosiguió en otros sectores de Tacna, con el fin de verificar el servicio público  en taxis para garantizar la seguridad de los pasajeros.