MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA EJECUTA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE LA CALLE 2 DE MAYO
2013-01-04

Como parte del proyecto  de mejoramiento vial de la Av. 2 de Mayo, la Municipalidad  Provincial de Tacna, viene efectuando los trabajos de mejoramiento, entre el tramo: calle Federico  Barreto y la plaza María Siles.

Abdón Castro, ingeniero residente, indicó que las características de la zona es ornamental y comprenderá   la construcción de veredas, con un diseño diferente; así como áreas verdes, postes ornamentales, paneles informativos entre otros acabados que complementarán la plaza María Siles.

El funcionario dio a conocer que  se ha concluido la ejecución de mil 200 metros lineales de veredas en piedra lavada en la Av. 2 de Mayo: El trabajo realizado corresponde desde la Av. Jorge Basadre hasta la plaza María Siles.

Posteriormente se iniciará la construcción de veredas desde el tramo que se inicia en la calle Gral. Vizquerra, debido al reciente cambio de redes de agua y alcantarillado.