MUNICIPALIDAD DE TACNA INVITA A LA COMUNIDAD TACNEÑA A PARTICIPAR EN EVENTO DE “BAJADA DE REYES”
2013-01-04

La Municipalidad Provincial de Tacna, estará realizando la actividad de “Bajada de Reyes” el domingo 6 de enero, a partir de las tres de la tarde, con la participación de la caballería de la Policía Nacional del Perú, que recreará a los reyes magos como Melchor, Gaspar y Baltasar.

La actividad se iniciará desde la Iglesia Espíritu Santo donde será  la  concentración de los Reyes Magos y luego empezarán a bajar por la calle San Martín hasta llegar al  nacimiento principal de la ciudad, ubicado en el Arco Parabólico.

Luego de un  momento de reflexión y adoración, se iniciará un evento artístico cultural con regalos para niños  y los presentes.

Finalmente, se informó que llegarán hasta  la primera cuadra  de la avenida Bolognesi, donde la Unidad de Áreas Verdes, instalará un nacimiento en vivo, con la participación de los trabajadores de la Municipalidad  Provincial de Tacna.