EN CONFERENCIA DE PRENSA BRINDARON INFORMACIÓN SOBRE RALLY DAKAR
2013-01-07

En conferencia de prensa, las autoridades de Tacna dieron a conocer hoy los pormenores  del Rally Dakar  2013 que pasará por Tacna el miércoles 9 de enero.

La reunión fue presidida por la Gobernadora Regional de Tacna, Dora Quihue de Cuadros, quien detalló las zonas donde la población podrá presenciar el paso de los vehículos que vienen participando en dicho evento mundial.

El alcalde de Tacna, Ing. Fidel Carita Monroy,  manifestó que ha venido trabajando en la habilitación, señalización de vías y áreas verdes en ex Complejo Fronterizo Santa Rosa, el cual será utilizado para control migratorio de los pilotos.

Además, la autoridad municipal, dijo que habilitó una ruta para los vehículos competidores.

La reunión con los medios de comunicación también contó con la presencia del Vicepresidente del gobierno regional de Tacna, Frankie Kuong Delgado, el Jefe Policial  Coronel  PNP César Vásquez Portillo, entre otros.