ALCALDE FIDEL CARITA MONROY IMPULSA TRABAJO CONJUNTO CON JUNTAS VECINALES PARA MEJORAR SERVICIOS
2013-01-08

Debido a su política de diálogo permanente con la población, el alcalde Fidel Carita Monroy,  inició un trabajo conjunto con los presidentes y representantes de juntas vecinales para mejorar los servicios que presta la Municipalidad Provincial de Tacna.

La primera reunión del año se llevó a cabo el lunes por la tarde, en el Salón Consistorial de la MPT a  donde concurrieron medio centenar de dirigentes vecinales, con quienes el alcalde revisó la problemática de cada sector, con la presencia de gerentes y subgerentes de la comuna provincial.

Se abordaron temas como seguridad ciudadana, limpieza pública; parques y jardines, destacándose la iniciativa de los dirigentes por erradicar  el consumo de bebidas alcohólicas en zonas restringidas de la ciudad como son los parques y plazas.

El alcalde Fidel Carita Monroy,  reconoció la labor de los dirigentes que muchas veces tienen que priorizar las acciones vecinales, posponiendo las necesidades familiares, “hay un trabajo comprometido de parte de ellos para lograr un trabajo conjunto” acotó.

Finalmente,  obsequió agendas  de 2013 a cada uno de los dirigentes como un gesto de reconocimiento a su esfuerzo y labor, en favor de los vecinos, en tanto que los dirigentes agradecieron por mejoras, solicitando más apoyo para las juntas vecinales.