CAMPAÑA BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES RECOGIÓ 200 KILOS DE RESIDUOS SÓLIDOS EN PLAYA BOCA DEL RÍO
2013-02-05

Jóvenes que participaron en la campaña de buenas prácticas  ambientales de la Municipalidad Provincial de Tacna, recogieron ayer  más de 200 kilos de residuos sólidos en las playas  de Boca del Río.

La actividad se realizó el último domingo 03 de  febrero, con  el objetivo de concientizar y sensibilizar a la población veraneante sobre las buenas prácticas ambientales en las playas, manejo de residuos sólidos  y la  protección de la biodiversidad marina.

La campaña consistió en entrega de volantes informativos, campaña de limpieza de playas y conto con la participación de 36 jóvenes voluntarios ambientalistas integrantes de los Ecoclubes de Tacna  como son: Thakhi chiri, AMI Juventud e INPPARES.

Los residentes del CPM Boca del Río felicitaron a la Gerencia de Ingeniería y Obras de  la comuna provincial, por impulsar  el correcto manejo de los residuos sólidos para mantener las playas limpias y saludables.