EX ALCALDE DE VILLA EL SALVADOR SE ENTREVISTÓ CON ALCALDE DE TACNA FIDEL CARITA
2013-02-05

El ex alcalde del distrito limeño “Villa El Salvador”, Michel Azcueta  Gorostiza, visitó esta mañana al alcalde Fide Carita Monroy, con quien intercambió experiencias  de gestión y sobre las conferencias de desarrollo que realiza en nuestra ciudad.

Michel Azcueta, quien también es presidente de la Escuela Mayor de Gestión Municipal, dictará  en la ciudad de Tacna, un ciclo de conferencias  sobre “Gestión para el Desarrollo Local”, “Liderazgo para el Desarrollo Local”, “El Desarrollo Local  y el Mapa de Riqueza”,  y “Liderazgo y Emprendimiento Juvenil”.

Estas conferencias están  dirigidas a las autoridades locales, regionales, dirigentes  y jóvenes líderes.

Al referirse sobre el problema minero,  manifestó que el gobierno debería escuchar al pueblo de Tacna y debe haber dialogo para encontrar una solución al problema, dijo.