COMERCIANTES DE FERIAS ESCOLARES SE REUNIERON CON ALCALDE FIDEL CARITA EN AUDIENCIA PÚBLICA
2013-02-05

Dirigentes de las ferias escolares que funcionan en las diferentes zonas de la ciudad se reunieron esta mañana con el alcalde  Fidel Carita Monroy,  en la audiencia pública que se realiza los días martes en la Municipalidad Provincial de Tacna.

Junto a decenas de feriantes, los dirigentes pidieron a la autoridad no se autorice el funcionamiento de ferias escolares en las calles, a fin de evitar el desorden y la competencia, según indicaron.

Los negociantes dedicados a la venta de artículos escolares, indicaron que se encuentran agrupados en asociaciones y trabajan en recintos particulares alquilados por los propios comerciantes.

Finalmente,  saludaron al alcalde Carita por esta nueva forma de gobierno local, “la cual ha permitido dialogar  y haber logrado el compromiso del señor alcalde, de apoyarlos y lograr  su formalización, en el futuro”.