ESTE 28 DE FEBRERO VENCE PLAZO PARA PAGAR PRIMERA CUOTA DEL IMPUESTO PREDIAL
2013-02-26

Este viernes 28 de  febrero vence el plazo para pagar la primera cuota del impuesto predial, según informaron en la Gerencia de Administración Tributaria de la  Municipalidad Provincial de Tacna.

Con la finalidad de  brindar las facilidades a los contribuyentes, a partir de marzo  la  atención al público será en horario corrido, además atenderán en el ex  Palacio Municipal  de 8:00 a 12:30 horas.

En tanto continúa el Beneficio Tributario que condona el 100% de multas tributarias por regularización en la presentación de declaración jurada del Impuesto Predial y al Patrimonio Vehicular; también condona el 100% de interés moratorio por pago de Impuesto Predial al Patrimonio Vehicular, Alcabala, y de Arbitrios Públicos  Municipales.

Están comprendidos los contribuyentes del distrito capital Tacna y de los centros poblados Bolognesi, La Natividad, Augusto B. Leguía,  La Yarada y Los Palos.