MPT INICIARÁ EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO VIAL DE LA CALLE PIURA
2013-02-27

Conforme a las políticas de gestión implementadas por el alcalde Fidel Carita, que contribuye en el desarrollo ornamental de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Tacna, iniciará la ejecución del Proyecto de Mejoramiento Integral Vial de la Calle Piura, con un presupuesto de 538 mil 609 nuevos soles, vía administración directa.

Los trabajos se ejecutarán en el tramo de la Av. Bolognesi hasta la Av. Leguía. La calle Piura, es una vía de alto tránsito vehicular y peatonal, tiene una longitud de 355 metros lineales. En la actualidad la EPS viene ejecutando el cambio de redes de agua y alcantarillado.

La vía muestra  un deterioro pronunciado de toda su infraestructura existente, problemática que viene desde varios años atrás, siendo visible las condiciones pésimas de la pista, veredas y bermas.

La obra tiene el objetivo de mejorar las condiciones  ambientales,  seguridad vial y servicios básicos, en beneficio de los hogares y comunidad escolar de la zona.