EN OPERATIVO CONJUNTO INTERVIENEN 35 RESTAURANTES DE LA CIUDAD
2013-02-27

La Fiscalía  de Prevención del Delito, la Municipalidad Provincial de Tacna, la Dirección Regional de Salud y la Policía Nacional, inspeccionaron ayer los restaurantes ubicados en la calle  Gral. Varela para evitar el expendio de comidas adulteradas o contaminados y preservar la salud  de los  pobladores.

Las autoridades examinaron los ambientes donde preparan los alimentos; así como los utensilios que usan para ello. Algunos establecimientos no cumplían con las normas sanitarias, por lo que fueron notificados para  subsanar  dichas anomalías.

La Fiscal  de la Prevención, Yoly  Ortega Apaza, manifestó que los operativos se iniciaron el pasado 8 de febrero, hasta el momento se intervinieron 35 restaurantes, ubicados en diferentes sectores dela ciudad.