MUNICIPALIDAD DE TACNA SUPERVISARÁ CONSTRUCCIÓN DE AULAS EN CEI NILDA REJAS DE CIUDAD NUEVA
2013-02-28

La Municipalidad Provincial de Tacna supervisará la construcción de  aulas en el CEI Nilda Rejas Chambilla de Ciudad Nueva, manifestó el  alcalde Fidel Carita Monroy, tras participar en la ceremonia  de colocación de la  primera piedra.

El proyecto de mejoramiento integral será ejecutado por el Consorcio Pacífico,  con un presupuesto  de 2 millones 255 mil nuevos soles, en un plazo de 200 días. Los trabajos consistirán en la construcción de 3 aulas, cerco perimétrico, comedor, sala de cómputo,, patio, jardinerías y se mejorarán todas las aulas existentes.

La directora del plantel, Prof. Janet Sosa,  tras agradecer la presencia del alcalde Fidel Carita, indicó que luego de 30 años se hace realidad el sueño de las docentes y padres de familia, lo cual brindará seguridad y mejores condiciones educativas a los menores del primer jardín de niños del distrito de Ciudad Nueva.

Cabe destacar que la obra será  ejecutada por  el Consorcio Pacífico, con fondos transferidos por el Ministerio de Educación y la supervisión estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Tacna.