EJECUTAN OBRAS DE MEJORAMIENTO VIAL EN TRES JUNTAS VECINALES DE “CIUDAD PERDIDA”
2013-02-28

Importante avance físico tiene el “Proyecto de Mejoramiento Vial” en las juntas vecinales Teodoro Rodríguez, Andrés Avelino Cáceres y Villa Santa Catalina,  ubicadas en la zona sur oeste de la ciudad, conocida como “Ciudad Perdida”.

Los trabajos  en “Villa Santa Catalina” consisten en corte y nivelación de terreno, así como la eliminación de desmontes. Los  trabajos se vienen realizando con maquinaria municipal, luego procederán  con  la  construcción de veredas, bermas y asfaltado de vías.

El residente de obra Ing. Hugo Platero, indicó que el proyecto también contempla la renovación de cajas de agua y alcantarillado. La obra es un anhelo de los vecinos que vienen mostrando su satisfacción resaltó el  profesional.

La conclusión del proyecto está prevista para el mes de junio.