PARA EL 7 DE JULIO DEL 2013 CONVOCAN ELECCIONES EN CENTROS POBLADOS
2013-03-06

Mediante Decreto de Alcaldía Nº002-13, la Municipalidad Provincial de Tacna, convoca a elecciones de Alcaldes y Regidores de los Centros Poblados Nuestra Señora de la Natividad, Francisco Bolognesi y Alto Perú Ancomarca para el domingo 7 de Julio del 2013.

Esta  convocatoria se realiza en mérito a las facultades conferidas por la Constitución Política del Perú, ley 27972 Orgánica de Municipalidades, ley 28440  de Elecciones de Autoridades de Municipalidades de Centros Poblados  y la Ordenanza Municipal Nº 0037-08  que aprueba el reglamento General de Elecciones de Autoridades de las Municipalidades de Centros Poblados.

Además, la norma edil indica que debe comunicarse de este acto al Jurado Nacional de Elecciones y también encarga a la Gerencia Municipal la implementación del presente, a fin de llevar a cabo las elecciones en la fecha programada.

En tal sentido, deben convocar a la asamblea general a pobladores    en sus respectivas jurisdicciones a fin de conformar  a los comités electorales quienes serán los directos responsables de llevar adelante el proceso electoral.