AUDIENCIAS PUBLICAS TIENEN GRAN ACEPTACION DE LA POBLACION
2013-03-06

Como es de conocimiento público el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna Ing. Fidel Carita Monroy, todos los días martes participa de la audiencia pública en el salón Consistorial,  lo cual  tiene gran aceptación de la población, dijo el vecino Marcelino Mamani Condori.

Dijo, es una alternativa  donde los moradores dan a conocer sus inquietudes. el alcalde  escucha y con la participación de los técnicos de la institución edil  dan la solución inmediata.

Manifestó, que siendo participante en la audiencia de ayer martes 5 de marzo,  observó que una serie de  asociaciones de vivienda, solicitan títulos de propiedad, saneamiento físico de terrenos, además los dirigentes de las organizaciones vecinales solicitan el asesoramiento para la conformación de  empresas que en el futuro generen empleos.

Finalmente, indicó que es una positiva acción de la autoridad Municipal  y sobre todo es un acercamiento directo con la población y las autoridades de la sociedad civil.