MAÑANA ES EL PASACALLE POR EL “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER”
2013-03-06

Con el objetivo de resaltar el “Día Internacional de la Mujer” que se recuerda el día 8 de marzo de cada año, la Comisión encargada de las actividades ha programado para mañana jueves el gran  pasacalle de integración de la Mujer  emprendedora.

El punto de concentración será la Plaza de la Mujer Tacneña a partir de las 15.00 horas, siendo el recorrido Calle Alto Lima, Avenida San Martín, Junín, Avenida Bolognesi, calle Arequipa, nuevamente San Martín llegando a la altura del ex palacio Municipal

Culminada la actividad  los participantes colocarán  una ofrenda floral en el Monumento a la Mujer que se encuentra ubicada  en el Centro Cívico como un homenaje a las mujeres líderes de nuestra localidad.

En el evento,  participan el Gobierno Regional, Municipalidad Provincial de Tacna, Municipios distritales, instituciones públicas y privadas, organizaciones sociales, organismos no gubernamentales y la sociedad civil.