4CONTRIBUYENTES PUEDEN REGULARIZAR SUS DEUDAS MEDIANTE BENEFICIO TRIBUTARIO
2013-03-06

Los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Tacna, deben aprovechar el beneficio tributario que condona el 100% de multas e intereses tributarios, además  comprende el Impuesto Predial al patrimonio Vehicular, Alcabala así como Arbitrios Municipales Tasas de cabinas de terminales terrestres, infracción al tránsito multas tributarias y no tributarias.

Es necesario precisar que con el pago de tus impuestos se mejora  el servicio de limpieza pública, parques y jardines, seguridad Ciudadana, entre otros.  También puedes participar de los sorteos  de artefactos y descuentos especiales.

Estas facilidades que ofrece la Municipalidad Provincial de Tacna, puedes aprovecharlas hasta el 30 de marzo, en horario corrido desde las 8 de la mañana a 18.00 horas, donde el personal lo atenderá amablemente, recuerde que tributando mejoramos la calidad de vida y embellecemos nuestra ciudad.