EL 19 DE MARZO ES EL DIA DEL ARTESANO PERUANO
2013-03-07

Por el   mes de la artesanía Peruana se desarrollarán diversas actividades, una de ellas es el reconocimiento a los artesanos que sobre salieron con sus trabajos,  lo cual se realizará en los ambientes del Ex Palacio Municipal el 19 de marzo a las 11 de la mañana.

La comisión pertinente ha realizado la evaluación de artesanos y los elegidos para ser reconocidos con el Emblema Municipal  son: Milagros Pimentel Alatrista (artista en cerámica), Antonio Capacuti Panti (artista en textiles), Sergio Loayza Rodríguez (artista en Maquetaría), Miguel Ayamamani Luque (artista en Pintura) y Mario Velazco Huarahuara (Artista en tallado de madera).

Dicha actividad está a cargo de la subgerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Tacna, en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y la Dirección de Cultura.