MAÑANA ESTA DE ANIVERSARIO EL CENTRO POBLADO BOCA DEL RIO
2013-03-07

El Centro Poblado de la Boca del Río primer balneario de la Provincia de Tacna, mañana estará celebrando el XXIV Aniversario de creación, según lo informo la autoridad Provisional Rosana Reinoso Guillermo.

Dijo, a las 9 de la mañana con la asistencia de autoridades, se realizará la homilía de fiesta en la capilla  nuestra señora de Lourdes, luego se desarrollará la Procesión de la Bandera en el perímetro de la Plaza Luis Banchero Rossi y posteriormente el Izamiento del Pabellón Nacional. La autoridad, indicó que con programa especial se realizará la ceremonia central  en los ambientes de la Municipalidad, en esta fecha es necesario precisar que la Municipalidad Provincial de Tacna, pavimento la Avenida Grau  que permite mejorar el ornato de la zona y regular el tránsito vehicular.