OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL DE JUNTA VECINAL “PARA CHICO” SE CONCLUYE
2013-03-07

La obra de mejoramiento  de las calles y avenidas de la Junta Vecinal de “Para Chico”, se viene concluyendo con trabajos  de pintado de señales de tránsito y jardineras, todas las actividades que forman parte  del proyecto, prácticamente están llegando a su conclusión y presentan un 98 % del avance total.

El Ing. residente de obra, julio Condori, indicó que en breve plazo estarán entregando la obra totalmente concluida, su ejecución no tuvo inconvenientes, habiéndose  cumplido los plazos programados,  los actos inaugurales  se coordinarán también con la población a través de su directiva. Hay  satisfacción de parte de la población por las metas logradas, dijo el residente.

El proyecto de mejoramiento vial de la Junta Vecinal de “Para Chico”, permitió renovar 25 calles con la construcción de nuevas veredas, bermas, el recarpeteo de vías, colocación de nuevas cajas de agua y alcantarillado, colocación de nuevas plantas ornamentales, colocación y pintado de señales  de tránsito;  componentes esenciales  que se cumplieron  con el objetivo de superar el deterioro que presentaban las calles y avenidas Se debe resaltar también que la EPS a través de un proyecto de inversión, cambio las redes de agua y alcantarillado que tenían una antigüedad de más de veinte años, cuya renovación era urgente ante  el deterioro que presentaba.